Boca y un empate que lo complicó todo

Con un primer tiempo para olvidar, y con un comienzo del segundo para soñar pero que luego se transformó en una pesadilla, Boca empató con Universidad Católica de Chile 2 a 2 y de esta forma pone en juego la continuidad en la copa.
Durante la primera etapa no hubo ninguna llegada importante de ninguno de los dos equipos, Boca no encontraba su juego, y eso se notó, por lo que el técnico decidió que al comienzo de la segunda etapa ingresara Federico Insúa por Neri Cardozo, que poco había hecho, luego ingresó Rodrigo Palacio por el Flaco Bilos y Sebastián Battaglia por Pablito Ledesma.
Con estos cambios Boca llegaría al primer gol luego de un centro del Mellizo, de la mano del Pocho Insúa, a los 25'; pero 3' después llegaría el empate de la Católica por medio de un ex Boca, Facundo Imboden y a los 32' marcaría el 2 a 1 el Polo Quinteros.
Con este panorama se iba terminando el partido, pero a los 38' apareció la dupla ganadora Melli- Martín, y Boca llegó al empate.
Ahora habrá que esperar para ver qué pasa en el partido de vuelta, mientras tanto Boca visitará el domingo a Estudiantes por la 17 fecha del Apertura.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home