Gracias muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando comenzó el campeonato, todos decían que Boca era el candidato justo, por las incorporaciones. Basile decía que quería que el equipo se supiera de memoria. Luego al comienzo de este, la realidad fue otra, Boca no empezó nada bien, la excusa era que no se conocían, y se ve que fue verdad, porque empezó a ganar, y a sacar su chapa de campeón.
Luego vino el traspié, perdió contra Colón y Arsenal, y cuando todos lo daban por muerto, le ganó a Vélez, Estudiantes, Independiente y Olimpo. Gimnasia por su lado, que había quedado puntero, empató con Newell´s y luego con Banfield.
Boca dio otra vuelta, la número 21, siendo la primera del Coco Basile. Ahora se viene la otra final, contra los Pumas donde tal vez de una más, la 15 internacional.
Es por eso, que como hincha de Boca voy a estar eternamente agradecida con este plantel, ya que pese al cansancio de más de uno, por jugar cada 3 días, pusieron garra, huevo y pasión por esta camiseta y estos colores, y demostraron que Boca es Boca en cualquier parte del mundo.
Por eso, gracias Pato, Melli (quien se bancó no ser tenido en cuenta más de una vez y sin embargo se quedó y la peleó), Seba, Negro, Krupo, Cata, Flacos por dos (Schiavi y Bilos), Martín, Neri, Fabián, Morel, Pampa, Chelo, Matías, Pablito (otro que peleó un puesto de abajo), Guille Marino, Eze Medrán, Eberto (aunque no jugó nunca es parte del plantel), Julito Barroso, Cagna (capitán de capitanes), y en especial a sus tres figuras que con sus lujos se lucieron: Pocho, Rodrigo, y especialmente a Fernandito Gago, ya que pese al mal momento que vivió el siguió jugando como nadie, gracias a todos, porque ustedes me hicieron y me hacen sentir orgullosa de ser hincha del mejor equipo del mundo, y compartir mi amor con la mejor y más grande hinchada.
Gracias Coco, porque a pesar de que fuiste muchas veces cuestionado (me incluyo entre quienes lo hicieron), vos seguiste fiel a tus principios y lograste tu objetivo.
Ahora vamos por más, ojalá seamos campeones el domingo, pero si no lo somos ¿Qué les podemos decir a ustedes si lucharon hasta el final y se jugaron la vida en cada partido?
Por último, Boca sos lo más lindo que me pasó en la vida, y agradezco a mi mamá y mis abuelos por hacerme hincha de Boca.
Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, para todas las gallinas, el regalo de papá (perdón lo tenía que decir).
Ah, y antes de irme ¡Qué linda forma de festejar el Xentenario!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home