Quedó demostrado Boca es el mejor

Mucho para decir no hay, con lo que hizo Boca el domingo ya está todo dicho, salió a jugar un partido decisivo con un equipo que aunque no quería demostrarlo, estaba cansado.
Así y todo, ya desde el comienzo salió a pelear por el triunfo, y casi lo logra en los 90' si no hubiese sido por un árbitro que no sólo nos perjudicó con ese penal inexistente, sino con las faltas que le cometieron a Rodrigo (¿hace falta decir el apellido?), en donde casi no sacó tarjetas. La actitud del árbitro Amarilla daba la sensación que molestaba que Boca obtenga un nuevo campeonato, pero como a terco, terco y medio, Boca puso huvo, corazón y garra, y si bien casi lo gana al final (recordemos, aunque no hace falta, que el gol lo convirtió Martín Palermo, de taquito), tuvo que definir por penales.
Y ahí apareció el más grande, el más ganador (junto a Guille), sí el Pato, y no sólo atajó dos penales, con una calidad indiscutible, (sumado a que Dios nos dio una mano en el 6°), sino que pateó el últmo como sólo un grande lo puede hacer.
Boca salió nuevamente campeón, y es el Rey de Copas, (con 15 títulos) por ahora comparte el reinado, hasta el año que viene que puede llegar a ganar nuevamente la Recopa, y ser único en el trono, trono que se merece por que en estos 100 años de historia demostró que es el más grande de todo el mundo.
Y como lo dije luego de ganar el Apertura, Gracias a todos por hacerme sentir orgullosa de ser hincha-fanática del mejor. Gracias muchachos por poner todo en cada jugada, nunca lo voy a olvidar.
Y también perdón, perdón Coco por no confiar en vos, perdón Pocho por pensar que la 10 te quedaba grande, realmente la camiseta te queda perfecta, y perdón a todos por tener miedo de que nos quedemos sin el pan y sin la torta.
Aguante el Bicampeón, y River seguí participando.......
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home